Skip Navigation Links
Inicio
Fórmulas Equate
Acerca de Equate
Preguntas Frecuentes
Calculadora de Ahorro
Contáctanos
La Calculadora de Ahorro de Equate
Marcas Nacionales: Fórmulas Equate:
Marca:
Precio por lata: $ $

Edad para cuando tu bebé comienza con fórmulas:
Edad para cuando tu bebé termina con fórmulas:
Porcentaje de la alimentación con fórmula:
 


El calculo del ahorro comprando las formulas Equate es basado con la compra de una lata de 900g de fórmula en polvo por semana. Este total es aproximadamente el promedio de alimentación de un bebé que es alimentado 100% con fórmula. Las necesidades de alimentación de tu bebé varían dependiendo de sus edad y en otros factores. Siempre consulta con tu medico u otro profesional de salud en relación a la nutrición de tu bebé.

Los precios sugeridos son basados en la encuesta de precios de abril del 2007 de fórmulas de 900g en polvo. Los actuales precios y el ahorro pueden variar por tienda y por producto.

Enfamil®, Enfapro® y Enfagrow® son marcas registradas de Bristol-Myers Squibb de México, S. de R.L. de C.V. Nestlé® NAN® es una marca registrada de Nestlé México, S.A. de C.V. SMA®, PROMIL® y PROGRESS® son marcas registradas de Wyeth Nutritionals Ireland. Siimilac® Advance® es una marca registrada de Abbott Laboratories. Las fórmulas Equate® no es fabricada ni afiliada con Bristol-Myers Squibb de México, S. de R.L. de C.V.,Nestlé México, S.A. de C.V., Wyeth Nutritionals Ireland o Abbott Laboratories.

Comprando las fórmulas Equate, ya no tienes porque escoger entre una nutrición avanzada y tener que
mantenerte en un
presupuesto.

Conoce cuanto
puedes ahorrar con
nuestras fórmulas
.

C.P.
 
  Mándanos un mensaje
condiciones de uso        renuncia de responsabilidad médica