Skip Navigation Links
Inicio
Fórmulas Equate
Acerca de Equate
Preguntas Frecuentes
Calculadora de Ahorro
Contáctanos
Acerca de Equate

Fórmulas Equate
Introduciendo Equate con DHA y ARA

De venta exclusiva en Wal-Mart Supercenter y Bodega Aurrera. Las fórmulas Equate etapas 1 y 2 contienen 19 mg de DHA por cada 100 kilocalorías. Equate 3 Fórmula de Continuación en polvo con DHA y ARA contiene 31 nutrientes y está a la venta por solo $97.50.

Para encontrar tu tienda más cercana has clic aquí.

El mejor comienzo saludable en la vida viene desde la leche materna, ya que esta contiene hormonas, enzimas activas y otros compuestos que no pueden ser duplicados en ninguna fórmula infantil. Pero si tu decides alimentar a tu pequeño con fórmula infantil, no hay nada mejor como Equate con DHA y ARA.

Equate es producida por PBM Nutritionals, LLC en la única fábrica de fórmulas infantiles con el certificado ISO 9001:2000 en Norte América. Localizada en Georgia, Vermont, PBM Nutritionals es la única fabrica manufacturera en la categoría de fórmulas infantiles que se adhiere a las pautas de la FDA de los Estados Unidos y las estrictas regulaciones de calidad impuestas por la Organización Internacional para la Estandarización. Esta moderna instalación ha producido fórmulas infantiles por más de 20 años.

Hoy en día PBM produce, promociona, comercializa y distribuye fórmulas infantiles a más de 20,000 comerciantes en los Estados Unidos y Canadá. Estamos muy orgullosos de ofrecerles a padres los últimos avances en la ciencia nutricional a precios accesibles.

Ahora por primera vez PBM está ofreciendo todas estas nuevas ventajas a padres Mexicanos por todo el país.

Comprando las fórmulas Equate, ya no tienes porque escoger entre una nutrición avanzada y tener que
mantenerte en un
presupuesto.

Conoce cuanto
puedes ahorrar con
nuestras fórmulas
.

C.P.
 
  Mándanos un mensaje
condiciones de uso        renuncia de responsabilidad médica